Pinturas Álvarez Ferreras | Quiénes somos
Pinturas Álvarez Ferreras - Especialistas en todo tipo de trabajos de pintura decorativa e industrial. Conócenos. Con central en Valladolid, atendemos a nuestros clientes de toda España.
pinturas alvarez quienes somos, pinturas alvarez ferreras quienes somos
677
page,page-id-677,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Quiénes somos

Fundada en 1980 en Valladolid como empresa familiar prestaba servicios de aplicación de pinturas y decoración principalmente en el sector privado y pequeño comercio.

 

A partir del año 1988  se constituye PINTURAS ALVAREZ FERRERAS S.L, se amplía su cartera de clientes y se diversifican sus servicios en el campo de la decoración de interiores y aplicación industrial de pintura.

 

La empresa esta formada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes por un equipo humano y técnico cuyo objetivo a través de nuestra experiencia es el  servicio y  la calidad.

 

Los trabajadores  están preparados y formados por técnicos y especialistas en el sector de la pintura, alta decoración, pintura industrial y con un amplio abanico de trabajos realizados cumpliendo con las normativas legales vigentes en materiales de Prevención y seguridad laboral.

 

Los productos empleados en el trabajo son siempre de primeras marcas del mercado y con la garantía del trabajo bien realizado de pinturas ALVAREZ FERRERAS S.L  y la garantía del fabricante de los productos empleados.

Exteriores